Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2011

EEUU: SE PODRÁ PORTAR ARMAS EN LOS BARES y RESTAURANTES


El congreso de Ohio, al noreste de Estados Unidos, aprobó una normativa paraampliar los lugares donde se pueden portar armas, pero aun no ha sido ratificada por el gobernadorJohn Kasich, despertando polémica en los habitantes.
La legislación autoriza a las personas con permiso para portar armas de fuegocamufladas, llevarlas en instalaciones donde se sirven bebidas alcohólicas como bares, restaurantes y estadios deportivos.
Las primeras voces en contra ya han salido para manifestar su desacuerdo y advertir de la 'peligrosa mezcla' que son el alcohol y las armas de fuego.
Ocho estados de EE.UU. permiten armas de fuego en bares y restaurantes. Una docena las prohíben en bares, pero las autoriza en una parte limitada de los restaurantes, mientras que en los 21 estados restantes no existe una legislación sobre el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario