

El gobernador de la provincia de Buenos Aires plantó un árbol en Jerusalén junto con su esposa Karina Rabollini, quien confirmó que el matrimonio dejó un pedido por la llegada de un nuevo hijo en el Muro de los Lamentos.
La ceremonia del árbol tuvo lugar en el bosque “La mano de Kennedy”, donde hasta la fecha y desde hace un siglo se han implantado alrededor de 240 millones de árboles.
En el Muro de los Lamentos, “pusimos una línea que pide para que podamos tener el hijo”, declaró Karina a la prensa antes de la implantación del árbol.
El miembro de la fundación, al hablar ante el matrimonio, había expresado que con el árbol el gobernador Scioli “deja una semilla en Israel”.
El comentario tiene relación con el cuidado ambiental y la educación que reciben en este aspecto los israelíes, asentados en un territorio de naturaleza desértica, en el que el verde y el agua es parte esencial de la lucha por la supervivencia.
Scioli dio valor a la invitación a plantar un árbol y agradeció que le dieran la posibilidad de “sumar (el retoño) a los 240 millones de árboles” que hoy pueblan el bosque alrededor de Jerusalén.
El mandatario bonaerense estuvo acompañado por el ministro de la Producción, Martín Ferré; el intendente de Bahía Blanca, Cristian Breintestein; y el titular de los industriales de la provincia, Osvaldo Rial.
En la noche del sábado, Scioli, su esposa y otros miembros de la delegación visitaron los lugares sagrados judíos y católicos en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario