Vistas de página en total

lunes, 29 de noviembre de 2010

Mark Erlbaum un judío ortodoxo está haciendo películas con estrellas de Hollywood para promover mensajes positivos a los espectadores.

Filmmaker Mark Erlbaum with Jennifer Love Hewitt
"Una historia de Buddy" - Se espera que llegue a la pantalla grande el próximo año.
Es sólo una de varias películas que Mark Erlbaum, un ortodoxo "baal teshuvá," o retornado a la fe, está haciendo con las estrellas de Hollywood para promover mensajes positivos a los espectadores.
Aparte de Moss, los actores Jennifer Love Hewitt, Will Ferrell y Jamie Kennedy están involucrados en proyectos de cine en la compañía de producción de Erlbaum, Producciones Nationlight.
"Adoro a Marc, él es un hombre maravilloso y divertido", dijo Moss en una entrevista. "Fue la primera interacción que tuve con la comunidad ortodoxa. 
El viaje que llevó a Erlbaum, de 40 años, desde el negocio inmobiliario de cine independiente también tuvo algo que ver con el viaje que lo transformó de un Judio casual a un ortodoxo.
Erlbaum descubierto la ortodoxia durante sus años de universidad, cuando su padre empezó a llevar a un rabino de Jabad Lubavitch a su casa de Filadelfia a hablar de religión.Erlbaum no había pensado mucho acerca de su judaísmo, pero rápidamente se convirtió en cautivado. El rabino pronto tuvo un efecto transformador sobre él y sus dos hermanos.Erlbaum, junto con su esposa y su familia, son hoy ortodoxos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario