Vistas de página en total

sábado, 27 de noviembre de 2010

La ventas de black friday aumentaron esta año en NY

Shoppers at EastGate Mall wait with purchases, Friday, Nov. 26, 2010, in Cincinnati. In recent years, Black Friday -- called that because the surge of shoppers could take retailers into profitability, or "the black," for the year -- has been the busiest shopping day of the year, according to data from research firm ShopperTrak. (AP Photo/The Enquirer, Ernest Coleman)

Una multitud de consumidores de todo el mundo se congregó en las puertas de los centros comerciales norteamericanos con el objetivo de reventar tarjetas de créditos y arrasar con los descuentos que las marcas realizaron en todo tipo de productos para estimular las ventas las semanas previas a las Fiestas.

El Black Friday, el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias o ThanksGiving Day quemarca el inicio de las compras navideñas, volvió a generar todo de situaciones impensadas: gente que pasó noches enteras acampando en las inmediaciones de los grandes malls a la espera de que abran sus puertas, peleas absurdas por un saco o por un pantalón y algún que otro incidente porque alguno dejó “colar” a un amigo o evadió la fila de la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario